Beyond the Wall / Más Allá del Muro
a binational puppet party in Ambos Nogales
Kendal1.jpg

Dona

¿Por qué donar? 

Más Allá del Muro/Beyond the Wall es un proyecto continúo. Actualmente, estamos desarrollando dos talleres, varios espectáculos pop-up, y el festival del próximo año. Tu donación asegura que podamos cubrir nuestros costos recurrentes (almacenamiento, publicidad, mantenimiento de nuestros títeres) y tener los recursos necesarios para poder decir "¡Sí!" a cualquier oportunidad que se presente, particularmente aquellas que beneficien a estudiantes y gente joven.

Cómo donar

Para hacer un donativo con tarjeta de crédito, usa el botón de arriba (deducible de impuestos en USA).

Para donar con un cheque, o para donar materiales, por favor contáctanos.   

Video por 24 Fotogramas, Fotos de Craig Lowy 

Preguntas Frecuentes

P: ¿Mi contribución es deducible de impuestos?
R:
Todas las donaciones son completamente deducibles de impuestos en USA.

P: Quisiera donar con un cheque. ¿Puedo?
R: ¡Sí! 
Por favor contáctanos y te enviaremos los datos. Si representas a una fundación o una organización de caridad, háznoslo saber y también te enviaremos el número de identificación de impuestos necesario (info@puppetsattheborder.com)

P: ¿Este evento es legal?

R: ¡Sí! Nosotros nos organizamos con las autoridades pertinentes (DHS, CBP, y los gobiernos locales) para asegurar un evento seguro y legal para todos. El año pasado adquirimos visas de trabajo para nuestro equipo y permiso oficial para nuestro espectáculo en la frontera. 

P: ¿Qué es Fractured Atlas?

R: Fractured Atlas es una organización de arte sin fines de lucro que funge como nuestro patrocinador fiscal. Al patrocinarnos fiscalmente, hacen que nuestros donativos puedan ser deducibles de impuestos en USA y ofrecen muchos otros servicios útiles. Las cuotas de Fractured Atlas son las más bajas disponibles y nos dan acceso a nuestros fondos inmediatamente, lo cual nos ayuda a planear y prepararnos. Además, como son una organización 501(c)3, los fondos que les corresponden se van a ayudar a otros artistas. Puedes averiguar más de Fractured Atlas aquí.